La9f Exaltando la colonia costeña el Bogotá

Hoy desde Bogotá, Quiero exaltar a toda la colonia costeña que hizo presencia ayer sábado 1 de agosto al evento show acá en la capital, dónde participaron grandes exponentes y difusores de la champeta en Barranquilla, como lo son Rafael Pertuz, más conocido como Dj Rata piano un gran amigo de LA9F.COM y que es un grande en la manipulación de su sampler y que con sus efectos impresionan al público. Rey Arturo, personaje admirable por su carisma al momento de realizar la animación, por eso es catalogado como uno de los mejores animadores de Barranquilla. El Porky Porky de Nuevo, cantante del género champeta que es unos de los artistas Barranquilleros de este género que se ha mantenido en este mundo champetero, es un artista perseverante e insistente y sus canciones ponen a mover al bailador.
Felicito a todo el público que asistió a este evento, el comportamiento fue ejemplar. Habían costeños de todas partes, Cordobeses, Bolivarenses, Sucreños, Atlanticences..etc en fin, de todos los rincones de la costa, hasta vi también “Cachacos” en la Gozadera. El calor costeño calentó a la nevera y es cierto, el lugar estaba completamente lleno. La temperatura era altisima.

Felicitaciones a los artistas y gracias por llevar el género de la champeta en alto y difundirlas a todos los rincones del mundo.

Gracias estimado Rafael Antonio Pertuz Rada Rata Piano por su invitación.

Prevención a la colonia costeña radicada Medellín – Antioquia.

A Arrieta Monterroza y a Brayan Ojeda por su compañía.

Cordialmente Levis Ariza www.La9f.com. Saludos y que el señor los bendiga a todos.
William Castillo Ahumada Juan Carlos Urrea Gamarra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Importante!

Informamos a nuestra audiencia que nuestra programación musical a partir de la fecha serán únicamente los fines de semana. Agradecemos su comprensión.